DATACARD CD800 DUAL CON LAMINADOR SINGLE View larger

DATACARD CD800 DUAL CON LAMINADOR SINGLE

[DATACARD CD800 CON LAMINADOR]

New product

5 Items

DATACARD CD800 CON LAMINADOR

$4,250.00

More info

IMPRESORAS DE CREDENCIALES DATACARD CD800 CON LAMINADOR

Recibe todas las características innovadoras de la impresora de tarjetas CD800 , además de estas ventajas Únicas para mejorar la seguridad , la durabilidad y la calidad .

Impresión Táctil

Utilice la función de impresión táctil para impresionar con un diseño fácil de verificar sobre el laminado de tarjetas y soporte para ayudar a que los intentos de alteración evidente de inmediato. Elija entre un conjunto de diseños genéricos, o crear un diseño personalizado que impresiona su logotipo o sello Único para elevar la seguridad, así­ como su marca.

Elección de laminados y topcoat

Tome la seguridad y durabilidad a nuevos niveles con cerca de, o lleno de laminación de borde a borde. Elija entre una variedad de opciones que incluyen la Datacard DuraShield superposición clara presupuesto de usar que es prácticamente imposible de quitar intacto. Es cuatro veces la resistencia de las capas finales básicos a casi el mismo precio. Además, obtenga la capacidad de aplicar laminados serializados, que le permite enlazar cada tarjeta se imprime a una identidad específica en su base de datos para ayudar a disuadir la falsificación.

La impresión de una sola pasada, la codificación y laminación

Imprimir tarjetas vibrantes con alta resolución, impresión de borde a borde. Codificar los chips inteligentes, bandas magnéticas para satisfacer las necesidades de su servicio existente y la infraestructura de seguridad. Aplicar los laminados de seguridad y durabilidad que usted necesita para proteger a su personal, instalaciones y activos. Hacerlo todo en un solo paso para la eficiencia increíble.

Seguridad Física

Para pernos listo laminador y mecánicas cerraduras de seguridad de la laminadora, impresora, tarjetas, suministros sensibles y rechazaron las tarjetas de robo. Una tolva de salida oculta también está disponible para proteger los datos de tarjetas de acabados.

Aplanamiento automático de tarjetas

Tarjetas que se está seguro, avanzado y atractivo no deben salir de la inclinación de la impresora o inclinada. Nuestra característica de- inclinándose Única aplana las tarjetas después de la laminación para cumplir las normas ISO de calidad.