CONTROLADOR DE RED EDGE View larger

CONTROLADOR DE RED EDGE

[HID EDGE]

New product

5 Items

CONTROLADOR DE RED EDGE

$0.00

More info

CONTROLADOR DE RED EDGE

Edge es la nueva evolución en soluciones de hardware de control de acceso. Una auténtica solución IP que cubre las demandas de los entornos de arquitectura abierta y basados en IP, Edge proporciona inteligencia y toma de decisiones plenamente distribuida en la puerta, sacando el mayor rendimiento posible a la infraestructura de TI. Una de las ventajas de Edge es la forma de alimentación eléctrica, ya que se alimenta a través de la misma red Ethernet (PoE, Power over Ethernet) directamente a través del cable red, ya no son necesarios controladores multi puerta y suministro de energía separados. Las configuraciones de Edge se crean exactamente para entornos Host, así­ como para aplicaciones de puerta Única con una amplia gama de ventajas exclusivas. La sencillez de Edge está ¡disponible para los lectores iCLASS o la opción de una amplia selección de lectores al elegir una solucion EdgePlus.

Características:

  • - Capacidad de lectura de tarjetas: HID Prox, iCLASS, DESFire ISO 15693 CSN (MyD, I Code, Tag It), ISO14443A CSN - (MIFARE), FeliCa CSN, migración simple de HID Proximity a iCLASS.
  • - Elimina la necesidad de fuentes de alimentación eléctrica separadas ya que se alimenta directamente por medio del - cable de red Ethernet bajo el estándar 802.3af PoE.
  • - Controla y suministra energía a todos los dispositivos de acceso en la puerta
  • - Creado sobre la plataforma OPIN de HID y gestionado desde una aplicación host Adecuada para los entornos de - seguridad centrada en TI actuales
  • - Capacidad de almacenamiento de hasta 44.000 tarjetas o credenciales directamente desde el host
  • - Retiene hasta 5.000 transacciones si se interrumpe la comunicación con el host y la carga cuando se restablece la - comunicación en la red
  • - Puerto de serie RS-232 para copia de seguridad opcional vía modem
  • - 255 prioridades configurables para alarmas/entradas supervisadas